viernes, 21 de diciembre de 2012

Habilidades para satisfacer al cliente.

Hoy en dia es necesario que los empleados que tratan con los clientes cumplan con ciertas hablidades al satisfacerlos. Hay unos 8 principios fundamentales para satisfacer el servicio al cliente:
  • Muestrase satisfecho al ofrecer un mejor servicio al cliente. 
  • Reciba un apoyo emocioal de sus compañeros para ofrecer el mejor trabajo. 
  • Evite una actitud grosera y hostil. 
  • Sea honesto. 
  • Conocer acerca las necesidades de sus clientes. 
  • Acepte el empoderamiento .
  • Centrese en el resolver los problemas.
  • Mejore el servio mediante la tecnologia de la informacion. 
Otro aspecto fundamental es el de lograr un vinculo con el cliente creaando un ambiente agradable, y haciendo que el cliente se sienta bien.
Apesar de los esfuerzos existen insatisfacciones de los clientes cuando sucede este asunto se tiene que manejar sus quejas de la manera mas educada como evitando culpar al cliente y diciendole lo mucho que lo valora. Mantenga una actitud realista y cooperativa para no perder al cliente ya que puede representar una ventaja para la empresa.
Tener clientes contentos sin duda es el aspecto mas fundamental para una empresa para lograr éxitos. 

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